zombi virtual

> ôÓ{Û?”®k»ÿa}¦¹5lêA sè

Internet me mordió la yugular

me convertí en una

red de área local

puedes matarme

si me desconectas


> ŒPžÒÝj3-vÿ

Soy un zombi virtual

pero aún así me gusta el CONTACTO físico

pero lo siento

Si me tocas me sentiré

incómodo durante un rato


pero tócame

por favor

es una sensación reconfortante


> 0æ¼ ¼ìC6#­Åäøe™›×

Fui programado para actuar como un ser humano

pero sueño con la kgb como invitado especial en el próximo juego de super mario


Aprendí a relacionarme con otra gente

viendo sitcoms y comedias románticas.



> Žàæö Þsm Ó£D

Soy poderoso: puedo buscar en google

el nombre de tus padres

y tú no


Twitter es un arma de destrucción

masiva

la universidad me expulsó

por enviar un mensaje de paz y amor



$ÑOSš¸'ú ×Ì.4)fÍÈÍe

Mantener una conversación de al menos veinte minutos contigo en el CHAT de facebook

es como ser un detective resolviendo

un crimen en un transbordador

espacial

que va a la luna







0 comentarios: