Casette

Quizá los manuales
quizá los dedos en mis ojos
quizá ser sepultado en una silla
quizá el aire
quizá tu risa en mis labios
quizá la sombra de tu rostro sobre tus senos
quizá los suicidas de los balcones
quizá la cotidianidad de la poesía
que se repite
una
     Y otra
              Y otra
                       Y otra…
Quizá la vida del nombre que olvidamos
quizá las ondas
que se forman en las aguas donde volamos
quizá la música del cielo que se detiene
quizá un niño regalando cartas
quizá vos en un bar lo entendás todo
y guardes entre el paréntesis de tus manos
un vaso lleno de cerveza
con mi ojo en el fondo.
De tu voz he hecho la tinta
para marcarme la sienes
te espero a un lado fumándome las hojas
de un árbol que al tatuarse se hizo inmortal
los veo pasar
quizá solo a sus sombras
quizá a mis recuerdos
y solo siga debajo de la mesa
protegiéndome de la luz
con los ojos cerrados
llegando al calabozo
caminando sin encontrar nada
anhelando las formas
los colores y las manchas 
sentado y con gotas de mi sangre

quizá escribiendo poesía.

0 comentarios: