Esparce mi color por el aire y olvídate de mí

*

Tengo las encías inflamadas por no poder lamerte
Tengo las manos despellejadas y tú no estás aquí para curármelas con el sudor de las tuyas
Tú no estás aquí para olerlas escucharlas y lamerlas hasta que dejen de doler
Tú no estás aquí y eso me deshidrata
Me da sed me seca la piel me seca el pelo me seca los ojos
Me deshidrato y me desmayo en tu oreja izquierda porque solo me la imagino
Me quedo débil pensando en mi sangre y en la tuya y en la de las palomas que han anidado en mi terraza
Me quedo enferma tocándote la rodilla en una alucinación
Tengo una enfermedad que solo puede curar otra persona y eso me hace más débil
Tengo una enfermedad que solo puedes curar tú y eso me hace aún más débil
Tengo una enfermedad totalmente ajena a mi cuerpo y a mi cabeza y a mis entrañas
Tengo una enfermedad que me está matando, y creo que si me muero seguiré aquí de pie y tú nunca me verás.

*

Choca el agua templada contra mi brazo y choca y choca y quema
Y arde el brazo azul y se convierte en rojo y no me gusta el rojo en mis brazos
Me gusta el rojo en mi sangre y en mis ojos y eso me lo dicen mis ovarios
Cada mes
Cada día
Cada mañana
Me lo dicen también las personas que no conozco y las que conozco no conocen mi color y no comprendo nada
Creo que tú no te acuerdas de mi color ni de mi cuerpo ni de las manchas que destiñen pero él sí y eso no me interesa
Aprende mi color y píntalo y llévalo en la cara y tíralo y tíralo por la alcantarilla
Cómete mi color y cómete mi pelo y cómete mi carne y pinta con ella mi color y por favor recuérdalo
Esparce mi color por el aire y olvídate de mí si quieres porque yo no quiero olvidarme de lo que me dice la gente
Déjame algo de lo que me gusta y llévatelo todo porque no me importa nada más que mi color y lo que tú hagas con él.





0 comentarios: