Aporía

1.           

Atado a los espacios oscuros
Inmóvil, permanezco
En las palabras sólo hay aire
Me sigue pareciendo poético
Encontrar belleza en las fracturas de un holograma
Asombrarse por un segundo
Un instante de lucidez en aporía.

2.           
Da igual
que la memoria se fragmente
que el color riegue su tinta
en las neuronas
y que la impresión del hecho
solo sea
la desesperación por tener algo que contar
para matar este tedio
que nos atraviesa el pecho
que nos cubre como un manto maldito
para dejarnos como estatuas de sal.


 3.
a veces
me corto las venas
para ver
cuantos fantasmas
salen de mi sangre
salgo de esta casa de sombras
de este cuarto lleno de espejos
salgo a ver la luz que corta
salgo a recordar la desventaja de los daños
quien ha caído sobre las piedras
hasta hoy no es nada
mas que un trasiego de segundos
perdidos en todos los atardeceres.


4.
Solo soy un defensor
Tengo causas perdidas
Y un sonido guardado en una burbuja
Aun no sé qué soy de vos
Sin tus dientes
Soy un imbécil desconocido
Un narcisista de closet
Un tímido voyerista
Otro asmático social con veneno en las sienes
Una estatua que piensa
Un recuerdo de todos los momentos felices
Mientras todo se va a la mierda
Un loco que escribe en un diario.

5.           
Un puñado de pastillas en mi garganta

Intentan no caer en mi abismo.

0 comentarios: