JIM MORRISON



La barrita del clima en mi teléfono dice 14 grados centígrados pero me pica tanto la piel que de hecho creo que son 10 o 9 grados, ¿sabes qué pasa con la actualización de cada barrita del clima en todos los teléfonos del mundo?, ¿sabes qué pasa cuando me rasco tanto las piernas por el frío?, ¿te acordás cómo tanta fricción me quema siempre las piernas? 

y siempre dijiste que ese color de la fricción no es para nada bueno y que tal vez no habría que actualizar tanto todo el tiempo las barritas del clima porque, por ejemplo, acaban de publicar en facebook un texto del último paseo de Jim Morrison en París y yo pienso entonces que él no tenía ninguna barrita para actualizar nada ni saber que a veces escuchamos desnudos sus canciones con la cara escondida entre la almohada porque tampoco sabemos que sigue y para eso no hay opciones de volver a actualizar.


CUANDO DIJISTE QUE ERAS JÚPITER

Todavía me da miedo pensar
en lo que las mujeres
encuentran cuando observan
las cenizas de sus padres 
a través de un microscopio. 
Eso lo leí en el título de una revista que comenzó a gustarte
el día que dijiste que eras Júpiter 
y me pediste que usara un vestido de flores.




0 comentarios: