TERAPIA DE CHOQUE


Sangre para limpiar la sangre
llagas de algodón
lo  mejor para secar
llagas de algodón
y si hay huecos como
túneles en tus piernas
solo puede ser con
dedos como lápices
y tapones en los ojos
que podamos curarlos,
si te duele el sexo
entonces lo mejor será
que el terapeuta te penetre
y si te duele el alma
entonces lo mejor será

que el terapeuta te penetre.




UTILIDAD DE MI RELOJ

Un pájaro azul se ha alimentado
de mis ojos todo este tiempo.
Ciego las horas como topos.
Muerte, me dueles en la sangre.




MUTISMO SELECTIVO

Camino vulnerable, como se camina con la luz apagada en una casa que no es la propia. Solo habla una voz que no es la mía. Los sonidos los articulan mis labios. Pero otra cara toma mi apertura para salir de su escondite. Nadie me conoce. Nadie ha oído nunca lo que digo. Yo no existo. Me limito a morir. A no nacer aún. Y aquí: solo habla una voz que desconozco.









4 comentarios: